Tuesday, June 06, 2006

una confesion de mierda

Si, oooootra vez mas lo mismo.
Y?
A mi tampoco me causa gracia. Para nada. Pero caigo que todo lo que digo, lo que doy a entender, lo que publico y hasta lo que yo mismo me creo es mentira. Es TODO mentira. No le tengo bronca, no le tengo odio, sí la extraño a veces, sí quisiera hablarle a veces, quizas todavia la quiero, seguramene me quedaria parado con un sonrisa de enfermo en la cara si apareciera de vuelta, sí me gustaba como era, sí la quería asi, sí haria de vuelta todo el sacrificio, sí me gustaria tenerla en el msn, en el fotolog, sí me meto en su fotolog, es mentira que fue lo peor que me paso y en realidad no siento ni la mitad de las cosas que digo cuando la defenestro en publico. Porque si, adelante de los demas me la doy de superado y digo boludeces y la puteo y la hgo quedar como el orto. Sí tengo la cobardia suficiente para hacer todo eso y encima pensar que esta bien. Y darmela de macho herido y mandarme la parte. Y llegar a mi casa y darme la cabeza contra la pared autoconvenciendome de que en realidad no lo estoy haciendo. Sí me quiero matar cuando veo que tanto mas linda esta ahora. Sí hago reir a todos dando descripcion vergonzosas de como era ella mental y fisicamente. Si, soy un cobarde. Un tipo que esta idiota como hasta para cagarse en su propio pasado. Como hayan salido las cosas o no o si tuve suerte o no para mi tiene importancia, pero es cosa vieja que no sirve de excusa para nada. Tengo el resentimiento encima de no haber superado nada y que ella haya seguido de lo mas bien. Mentira, mentira que me alegro por ella o por nadie. Me cago en todos y en todo. Yo no lo supere, no me lo banque y no me dan las pelotas para nada, ni siquiera para tener la hombria de callarme e intentar que quede atras. Siempre todo escribi y publique aca esperando que le llegara de alguna manera, sea como fuera, aca, en el fotolog y donde fuera. Escribi cosas e hice imagenes haciendome el boludo esperando que alguien se lo dijera o lo leyera ella. Si, es asi. Soy asi. Asi de corrupto quede. Me doy verguenza a mi tambien, pero me importa un carajo.
Todavia me causa todas esas cosas.


Nadie va a leer esto, y el que lo lea no lo va a enteder o no le va a importar, porque es algo que ya hace tiempo termino, no tiene mas vuelta q darle y harto a todos, incluida ella. Yo tambien me quise hacer el que ya fue, pero es mentira, no fue un carajo para mi. A mi no se me fue todavia, asi que va seguir apareciendo hasta que se me vaya o pase algo. Nadie entra aca nunca, salvo dos o tres personas de vez en cuando a las q esto les va a causar desidia y lo van a largar ni bien se den cuenta lo q es, porque estan hartos tambien de este pelotudo rompiendo los huevos con lo mismo OTRA VEZ. La verdad es esta y es inalterable, por mas que rompa las pelotas. Porque encima quizas a mi no me rompe tanto las pelotas, de pelotudo utopico que soy que no se quiere dar cuenta que ya fue y que la mina esta en la suya y no va a volver. Y esa frase fue solamente para dar lastima.

4 comments:

Solcine said...

Querido Leito:
Lo leo porque quiero. Si, me harta leer sobre ella pero es parte de tu vida y dejarla atrás no implica olvidarla.
Si no quisieras que nadie leyera esto, no lo pondrías en caracteres vibrando por internet. Lo dejarías en tu diario íntimo y no lo compartirías con nadie.
Yo no creo que quieras dar lástima, creo que te sentís mal y no sabes como expresarlo. Y no está mal, obvio que no, porque uno tiene que exteriorizar todo lo que le pasa.
Creo que no estás haciendo nada distinto que la mayoría de la humanidad. Todos defenestramos a nuestros exs porque uno se siente medio pelotudo si se pone a defenderlo. Pero siempre hay cosas buenas. Siempre, en toda relación, hay tanto cosas buenas como malas.

No está mal, Leo. No te sientas cobarde. Cobarde sería no reconocer, como lo acabás de hacer, que todavía te pasan cosas con ella.
Siempre cuando una relación termina a uno le quedan "cosas" adentro. Siempre es incómodo reencontrarse con un ex y toma mucho tiempo y necesita demasiado crecimiento interno poder "superar" una historia TANTO como para que ver al otro no te provoque NADA.
A veces pasa, eh.
Pero vos sos medio como yo, y ambos somos medio como Dolina.

Es lindo tener un amor frustrado en el corazón. Eso nos hace fuertes.

Y si, a veces uno se pregunta para qué mierda sigue ejercitando la fortaleza interna.

"Algún día seremos fisicoculturistas del corazón", le dije ayer a otro amigo que está mal.



Te quiero.
Estoy acá para darte la mano y acompañarte en tu crecimiento como persona. Siempre y cuando nunca dejes atrás las cosas que viviste, porque de ellas se aprende, y aprendiendo se vive.

Anonymous said...

si te hace feliz volvela a tener en el msn, fotolog o lo que sea.
yo se de que y quien hablas.
y la conozco. no creo que te borre. no tenes una idea de lo que cambio esa mina.

Eclipse Místico said...

¡Presente, profe!

¿Te cuento un secreto...?

Mi relación con el niño terminó hace cosa de... mmm... un año y medio. Hace un mes y medio que estoy con otro muchacho.

Y a veces, por curiosidad, por cariño o por un vaya-uno-a-saber-qué todavía tipeo la dirección de su flog para ver si hay novedades, si se peleó con la chica por la que me dejó, si creció, si es feliz. Y soy re mala porque en algún punto de mí le deseo lo peor. Porque me hubiese gustado que las cosas terminaran distinto a un llamado telefónico cordial con una invitación a unos mates que, ¡vamos, señores!, ambas partes sabíamos que no iba a llegar. Nunca.

Pero después pienso y creo que el que se perdió lo mejor... fue él y no yo.

También pienso que por algo no debía ser. Repaso el último año y medio y he crecido TANTO impulsada por el dolor que me causó que en vez de rencor a veces pienso que le estoy agradecida. Gracias, man, por haberme dejado, porque me dediqué de lleno a la facu, a joder y especialmente, a sentir. El hecho de que me fuera casi indiferente me enseñó, también, que NADIE me va a volver a tratar así NUNCA MÁS.

Las cosas son de un sólo modo. Siempre, lo que cuenta, es la forma en la que veamos las cosas.

Escribite unas líneas, piscuí y seguí adelante, que el mundo sigue girando y hay tantas cosas por descubrir!!

Je te veux, mon petit.

Anonymous said...

por lo q aprendi hasta ahora de la vida, los cobardes no son justamente los q se atreven apublicar sus retorcijones de alma.
El puto mundo esta tan dado vuelta ,que te confundis y pensas q ese mundo recagon e hipocrita te mira como cobarde....todo lo contrario.
ojala tuviera (esta sociedad )una micronesima parte de los cojones que gracias a Dios tenes.
Seguramente giraria con gente inmensamete mas feliz.
Eso si , hace de la profecia autocumplida ,lo mejor para vos...
La vida se compone de 2 cosas ,BUSCAR AMOR DE TODO TIPO y.. esquivar boludos .
Lo mejor esta llegando..y yo siempre te estare escuchando.....
TE AMA...TU PAPA.